Con un tierno y amoroso beso a su padre Alejandro Fernández, Alex anunció con una foto del pasado que esta próximo a lanzar su nuevo sencillo. Sin duda el joven de 27 años no deja de sorprendernos y es que ahora, se encuentra a punto de estrenar nuevo sencillo.

El tema del cantante que busca seguir los pasos de su abuelo Vicente Fernández y su famoso padre, se titula “El tiempo no perdona”.

"Se aproxima la fecha! Este viernes 22 de mayo podrán escuchar mi nuevo sencillo “El tiempo no perdona” en todas las plataformas".

Alex Fernández. Cantante

“Ya quiero escucharlo”, “seguro será un hit”, “me encanta tu música”, “eres el mejor que bueno que ya pronto escucharemos algo nuevo”, “Esperaré con ansias el nuevo tema”, “neta gracias por existir cantas precioso”, fueron solo algunos de los comentarios de sus fanáticas.

Recordemos que fue su abuelo, quien lo impulsó a ser cantante, ya que Alex estudio Administración de Empresas. A raíz de que grabó una canción a su mamá y otra a su abuela en 2017, don Vicente lo escuchó le dijo que le realizaría un disco y lo lanzaría como cantante, Alex aprovechó la gran oportunidad.

Los últimos sencillos que ha dado a conocer son: ‘Te amaré’, ‘Lo primero que haría’, ‘Para nada’ y ‘Como agradecer’, mismos que han sido un éxito.

Actualmente esta cuarentena el joven cantante la pasa en compañía de su familia en un lugar paradisiaco, un refugio que ya tenían Alejandro Fernández por si un día tenía que resguardarse de cualquier peligro, desafortunadamente se ha presentado el Covid-19.