A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández anunció la decisión de posponer su concierto en el Auditorio Nacional el cual estaba programado para este sábado 14 de marzo como una medida de prevención ante el Covid-19.

De acuerdo al comunicado subido tanto en su Instagram como en Twitter, Alejandro Fernández declara que la decisión fue tomada “pensando en el bienestar de todos ustedes y en atención a la situación actual y como medida preventiva”.

Sin embargo, de acuerdo al aviso, la nueva fecha para el concierto que se tenía planeado será para el próximo 15 de octubre por lo que los boletos que ya habían sido adquiridos serán válidos para esa fecha.

Ver esta publicación en Instagram

#AFHechoEnMéxico

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández se une a la lista de cantantes que han pospuesto o cancelado sus presentaciones debido al Covid-19

‘El Potrillo’ se ha unido a varios artistas que han pospuesto e incluso cancelado sus presentaciones como Ricky Martin o Madonna quienes han hecho valer las recomendaciones ante la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, el festival Tecate Pal’ Norte 2020 también tuvo que ser suspendido por el Covid-19 y el cual se celebraría en Nuevo León el 20 y 21 de marzo próximos en el Parque Fundidora.

El coronavirus, ha logrado infectar alrededor de 150 mil personas en el mundo por lo que se ha recomendado el lavado continuo de manos, así como la desinfección de superficies y lugares, no saludar de beso, de mano ni abrazar.

Hasta el momento México ha registrado 26 casos de coronavirus confirmados en los estados de Nuevo León, Puebla, Querétaro, Estado de México, Yucatán y CDMX. 

Es por ello que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado que las vacaciones de Semana Santa serán adelantadas, es decir que serán efectivas a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril.