¿Qué pasó ahí? Alejandro Fernández coverea a Zoé

photo_333631_20150619
Alejandro FernándezAgencia México

Alejandro Fernández convirtió "Arrullo de Estrellas" en un huapango

Alejandro Fernández sorprendió a sus millones de seguidores al presentar un nuevo sencillo titulado “Arrullo de estrellas”, tema original de Zoé y presentado siete años atrás.

'El Potrillo' prestó su voz a la romántica canción que la banda mexicana incluyó en su disco "Prográmaton" que salió a la luz en 2013.

Resulta que el hijo de Vicente Fernández decidió explorar otros géneros musicales y, según opinan sus fans, el cover no es de lo mejor aunque algunos opinan que sí. 

Algunas de las críticas contra la canción es el giro religioso que tiene. Mientras que la original está dirigida a la labor de los cuidados en la maternidad, la versión de Alejandro Fernández está dirigida a la virgen de Guadalupe de la fe católica. Hasta el momento el video publicado en YouTube ha sido visualizado más de 73 mil veces.

Fernández confesó quedar encantado con la canción la primera vez que la escuchó. “La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí. Además, cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado, aún mayor”, dijo. Mientras que León Larregui festejó que el cantante le imprimiera su estilo dándole una nueva dimensión.

Fans de ambos comienzan a preguntarse si Alejandro Fernández y Zoé compartirán escenario. Es posible y es que la agrupación está preparando su gira “Música de fondo” en honor a su disco del mismo nombre lanzado diez años atrás.

Sin más, acá el sorpresivo cover en voz de 'El Potrillo'.

0
comentarios
Ver comentarios