Cada vez son más los artistas que se suman al concepto de los conciertos vía streaming como una alternativa en plena pandemia de Covid-19. Ahora toca el turno de Alejandro Fernández, quien presentará un show inédito y que estará disponible para toda América Latina.

El ‘Potrillo’ presentará su concierto América A Una Sola Voz el próximo sábado 3 de octubre a partir de las 20:30 horas. Alejandro Fernández se encargará de interpretar sus grandes éxitos y también los temas más recientes, como los que grabó con Calibre 50 y con su padre, Vicente Fernández.

América A Una Sola Voz forma parte del concepto Irrepetible, el cual incluye una lista de más de 70 conciertos virtuales con artistas mexicanos e internacionales. Bronco, Moenia, Molotov, Napoleón y Flor Amargo son algunas de las agrupaciones y cantantes que también ofrecerán shows de este tipo.

Después haberse alejado algunos meses de la escena, Alejandro Fernández retomará la promoción de su álbum Hecho en México. Dicha producción se posicionó en los primeros lugares de las listas de Billboard y de Apple en países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El ‘Potrillo’ incluirá temas de Hecho en México como Caballero, Mentí, Te olvidé y Decepciones; el gran éxito de las últimas semanas que grabó con Calibre 50. El show se transmitirá por la plataforma de eTicket Live, y los boletos estarán disponibles a partir del 2 de septiembre con un costo de 450 pesos.