Música

 

Ni Thalía ni Gloria Trevi quieren cantar junto a Paulina Rubio

Paulina RubioAgencia México 

Paulina Rubio estaría interesada en realizar este 2020 gira al lado de Thalía o Gloria Trevi, pero ninguna ha mostrado interés.

A poco de que Paulina Rubio confirmara que no se subirá al escenario junto a Alejandra Guzmán debido a que el tour que realizarían en común este 2020 quedó definitivamente cancelada, salen a la luz los verdaderos motivos.

De acuerdo con la revista TV Notas, la gira entre la dupla de cantantes se planeó desde el año pasado, a ambas les vendieron una idea sumamente atractiva, lograron que aceptaran unir talentos para demostrarse y demostrarle al público quien cuenta con la mejor voz y quien es la más querida por la audiencia, es decir, “les picaron las cresta”.

Sin embargo, desde que se encontraron tuvieron diferencias. Tan solo al reunirse a firmar el contrato. No lograron ponerse de acuerdo en quién cantaría tal canción, cuántas y mucho menos quién abriría el show y lo cerraría. Pese a que se trata de una gira en común, ellas buscaban el protagonismo y no deseaban realizar dueto. Las cosas comenzaron a complicarse. 

Lo mismo ocurrió con la grabación del video de la canción “Ni tú ni nadie” de Alaska y Dinarama. La grabación se tensó desde la llegada de ‘La chica dorada’, quien llegó dos horas tarde con sus maquillistas personales y quería que la retocaran cada cinco minutos, actitud que molestó a La Guzmán. Tardaron el filmar 6 horas.

Habría sido la hija de Silvia Pinal quien canceló la gira, proyecto que tiene nulas posibilidades de retomarse pues a Alejandra le molestó que recientemente Paulina la llamará “loca”.

Ahora, Paulina busca a una mujer con quien unir talentos, el impreso asegura que desde hace dos años ha buscado a Thalía y a Gloria Trevi, pero ninguna de las cantantes le ha dado un sí.

Thalía por su parte le habría pedido una gira de tan solo diez fechas, shows que se llevarían en ciudades principales, pero a 'La Pau' no le convenía tanto así que buscó extender el proyecto. La esposa de Tommy Mottola la terminó rechazando.

Por su parte, Gloria Trevi no ha mostrado interés ya que hace poco unió talento con Alejandra Guzmán y Karol G.