Como olvidar tan rápido a esa niña que cantaba, 'la pegajosa' canción de ‘Piquito de pollo’. Actualmente vive en San Diego, California, y con el sueño de volver a pisar los escenarios que en su infancia la colocaron en la cima, Ivonne Avilez reaparece con nueva imagen y convertida en toda una mujer.

Me retiré hace como 13 años, estaba con mi tercer disco que casi no tuvo éxito por varias cosas: me cambiaron de disquera, de televisora y de imagen, yo creo que eso no les gustó a los fans y mis papás decidieron que mejor estudiara, algo con lo que yo no estaba de acuerdo, pero era muy niña y me regresé a Mexicali, pero no dejé del lado mi sueño y estuve en varios grupos musicales, hasta que armamos este grupo que se llama Stella”.

Dijo que complació a sus padres estudiando la carrera de Administración de Empresas, sin embargo, nunca dejó de lado la música. 

“Tengo 4 felices años con mi marido, no tenemos hijos aún porque estoy enfocada en mi carrera. Mi esposo trabaja en una empresa en la que le va muy bien, también es parte del grupo” finalizó.

Con información de Diario Basta!