Canadá.- La cantante Alice Glass, exvocalista del dúo electrónico Crytal Castles, señaló que fue abusada sexualmente por su excompañero de banda, Claudio Palmieri, mejor conocido por su sobrenombre “Ethan Kath.

La artista canadiense señaló que el abuso comenzó a los 15 años de edad y Palmieri, entonces de 25, la embriagó y después abusó sexualmente de ella.

Posteriormente, después de meses de acosarla, Glass volvió a encontrarse con Palmieri, quien inició una relación destructiva con la joven, dándole alcohol y drogas y teniendo relaciones sexuales con ella, muchas veces de manera no consensuada.

Conforme el proyecto Crystal Castles comenzó a cobrar fama, el señalado por abuso sexual comenzó a abusar de ella físicamente, amenazándola con tirarla de unas escaleras.

El músico también la obligaba a tener relaciones sexuales con ella so pena de echarla de la banda, señaló Glass.

Por su parte “Ethan Kath” ha negado todas las acusaciones, señalando que está “herido” por las mismas y señalando que su historia es “pura ficción”, además de que ya evalúa “medidas legales” contra Alice Glass por haber difundido esta historia.