El cartel del Vive Latino 2020 ha sorprendido, pues se trata del más ecléctico en la historia del festival; al tener actos de todas partes del mundo y géneros. Sin embargo, los fan enloquecieron por la inclusión de los chilenos de 31 Minutos y la japonesa Kyary Pamyu Pamyu.

A través de Twitter, la gente no perdió tiempo en expresar su emoción por los dos actos. El primero es recordado con cariño en México, debido a la serie homónima que se transmitiera a inicios del siglo XXI en el Canal Once, de la Ciudad de México.

Además, su llegada se da dentro de un ambiente por demás tenso en la nación de América del Sur, donde se han dado una serie de manifestaciones en contra del gobierno desde finales de septiembre de 2019.

Kyary Pamyu Pamyu es la sorpresa del evento

Si bien 31 Minutos ya era algo destacable, lo que nadie esperaba era a Kyary Pamyu Pamyu, cantante de J-Pop muy famosa en Japón por su estrafalario estilo kawaii, además de tener varios seguidores y seguidoras en occidente.

Si bien ya se habían dado presentaciones de artistas de Pop en el Vive Latino, esta será la primera vez que una cantante japonesa pise el festival; además de ser también la primera ocasión que una artista musical japonesa se presenta en un escenario tan grande.

México ya había recibido a músicos japoneses, pero siempre en recintos relativamente pequeños, como Babymetal en 2015, que se presentaron en el Circo Volador de la CDMX, aún con su alineación original.

Como sea, todo pinta para que el Vive Latino del 2020 sea el más "variopinto" de todos, tanto en presentaciones, como en asistentes.

Con información de Twitter.