La banda de metal industrial alemana Rammstein ha sorprendido hoy a sus fans con el lanzamiento del segundo sencillo de su nuevo álbum, que por cierto, tardó 10 años en aparecer desde su última producción Liebe ist für alle da.  Con la nueva canción que lleva por título Radio, la agrupación demostró que está tan vigente en los gustos musicales de la gente como en sus inicios a mediados de la década de 1995. 

Por supuesto, este lanzamiento no podía pasar desapercibido y como haciendo un guiño al próximo 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, la banda estrenó radio justo en uno de los puntos en que estuvo esta construcción histórica; además, el tema habla justamente sobre la diferentes hechos vividos en la Alemania dividida

Puedes leer: Rammstein está de regreso; con ustedes 'Deutschland' su nuevo sencillo

El tema se estrenó ya en varios países, entre ellos México en donde ya se escucha la canción del grupo integrado por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Música en blanco y negro 

Por si el tema en sí no fuera suficiente, también se presentó trailer que da pauta a la próxima llegada del video que acompañará al single.

Se trata de un video en blanco y negro con imágenes más que retro, pero su versión final verá la luz hasta mañana 26 de abril de 2019.  

Por su parte, el séptimo disco con el que la banda comparte nombre y fue producido por Olsen Involtini, saldrá a la venta el próximo 17 de mayo; de aquí a entonces se espera la llegada de dos sencillos más. 

Con información de Lifeboxset.