jueves 16 de agosto de 2018 | 03:32
EnElShow

J Balvin habla sobre su dura enfermedad

Redacción EnElShow mar 13 feb 2018 19:16
Foto propiedad de: @jbalvin

El cantante confesó que ya está siendo medicado.

J Balvin de 32 finalmente habló sobre la depresión que sufre desde hace algunos años, enfermedad va más allá de su estado anímico.

Balvin, pasa uno de los momentos más difíciles de su carrera y vida privada, ya que dicha enfermedad le ocasiona dificultades para realizar actividades cotidianas como levantarse de la cama, o comer.

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, 'no, eso es pa' los locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar".

Balvin agradece el apoyo de sus seguidores, pues aunque la depresión suele no tener cura, sí hay maneras de tratarla, tal como expresó el cantante.

"Hay muchas formas de seguirte ayudando, la meditación, el deporte, también la gente que te rodea…", por el momento el artista siendo medicado

Con información del programa del Canal 1.