miércoles 19 de diciembre de 2018 | 10:55
EnElShow

J Balvin es el favorito para estos Grammy Latinos

Redacción EnElShow jue 15 nov 2018 18:44
Foto propiedad de: Cortesía TNT

El reguetonero está nominado en 8 categorías.

Conducidos por Ana de la Reguera y Carlos Rivera hoy se lleva a cabo la 19º entrega Anual del Latin Grammy cuya ceremonia se llevará a cabo en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El favorito del evento organizado por La Academia Latina de la Grabación con el objetivo de reconocer las mejores producciones latinas de la última temporada tiene a su favorito, J Balvin quien está nominado en ocho categorías.

Compite para Álbum del Año con “Vibras”, su quinto trabajo que incluye, entre otros, el éxito internacional “Mi Gente”. “Vibras también pugna como Mejor Álbum de Música Urbana. Además, en las categorías al Mejor Interpretación Urbanay una triple nominación a la Mejor Canción Urbana.

Le sigue Rosalía con cinco nominaciones, con la particularidad de que su “Malamente” la hace postular a todo el abanico: Mejor Canción Alternativa, Mejor Video Musical Corto, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Urbana. La cantante y actriz española es la mujer con más postulaciones este año y hace dos temporadas fue nominada a Mejor Nuevo Artista.