viernes 24 de mayo de 2019 | 03:12
EnElShow

Lo nuevo de Morat, “Balas Perdidas”, trae consigo próximos himnos al desamor

Raul Peña mar 30 oct 2018 13:38
Foto propiedad de: Universal Music

En colaboración con Juanes, el cuarteto lanza “Besos en Guerra”, parte esencial de su nuevo álbum.

Los colombianos Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas de Morat estrenan este octubre, su nuevo material discográfico: “Balas Perdidas”, después del enorme éxito que tuvieron con “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, proyecto que involucró a estrellas de la talla de Paulina Rubio.

Morat busca consolidarse como la banda #1 en canciones para dedicar en todo momento, desde la eterna promesa de amor sincero hasta un cruel adiós de una aventura pasajera, mensaje que recrean en “Cuando nadie ve”, sencillo que se mantuvo en los primeros lugares a nivel nacional durante cuatro semanas consecutivas.

Con amplia experiencia produciendo éxitos como “Despacito”, Mauricio Rengifo y Andrés Torres dieron cabida a los 12 temas que integran “Balas perdidas”, canciones que en palabras de los integrantes: “se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a esa persona inesperada”. 

No te puedes perder “Balas Perdidas”, material que promete acompañarte en las buenas y en las malas durante todo el 2019, mismo que ya puedes escuchar haciendo click en este enlace: https://umusices.lnk.to/MbalasperdidasYD