La FIFA dio a conocer la canción oficial de la próxima Copa del Mundo, interpretada por Nicky Jam, en colaboración con el famoso actor Will Smith y la cantante de Yugoslavia Efra Istrefi. La producción de “Live It Up” estuvo a cargo del DJ y compositor estadounidense Diplo.

Los artistas se dicen listos para interpretar la canción en el estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú, cuando sea inaugurada la celebración más oimportante del mundo el próximo 14 de junio.

El tema cuenta con la influencia latina de Nicky Jam, se siente en el ritmo y en la letra que contiene algunos versos en español. Aunque por el momento solamente fue lanzado el audio, ya que el video será estrenado el próximo 7 de junio, justo una semana antes de que arranque el Mundial de Fútbol. 

Para Nicky Jam, interpretar este tema mundialista es una experiencia "que sucede solo una vez en la vida".m“Ya puedes escuchar la canción oficial de la @fifaworldcup para Russia 2018. link en mi bio y en las stories”, escribió en su perfil de Instagram el reguetonero puertorriqueño. 

 Aquí  te dejamos el audio que lleva casi 7 millones de reproducciones.