Vestida de blanco y a punto de anunciar la presentación de U2 en la 60 edición de los Grammy Awards, Camila Cabello brindó un inspirador mensaje dirigido a los “Dreamers”. 

"Hoy, en esta sala llena de soñadores de música, recordamos que este país fue construido por soñadores, para soñadores, persiguiendo el sueño americano", inició.

"Estoy aquí en este escenario esta noche porque, al igual que los Dreamers, mis padres me trajeron a este país sin nada en el bolsillo... Me mostraron lo que significa trabajar el doble de duro y nunca darse por vencido. Y honestamente, ninguna parte de mi viaje es diferente de la suya". 

"Soy una orgullosa inmigrante cubano-mexicana, nacida en el Este de La Habana, de pie frente a ustedes en el escenario de los Grammy en la ciudad de Nueva York, y todo lo que sé es que, al igual que los sueños, estos niños no pueden olvidarse y vale la pena luchar."

Por supuesto, la ovación llegó de inmediato. 

Posteriormente la cantante se unió a Kesha, Bebe Rexha, Andra Day, Julia Michaels y Cyndi Lauper para la interpretación del tema “Praying”. 

Vía Just Jared