Debido a la reciente contingencia ambiental, cientos de eventos y conciertos tuvieron que ser pospuestos o cancelados definitivamente. Ante esta situación artistas de todo el mundo han hecho presentaciones online para acercarse a la audiencia de una forma más segura.

Tecate sigue uniendo fuerzas con la escena musical para traer #MúsicaEntreBrothers, conciertos que contarán con la participación de Natalia Lafourcade y Nicky Jam como sus artistas principales. El pasado 2 de mayo Manuel Turizo abrió las puertas del mes con un concierto en Facebook Live, ahora se vienen muchas cosas y no hay que esperar.

¿Dónde ver a Natalia Lafourcade y a Nicky Jam?

Las presentaciones en vivo estarán disponibles a través de la página de Facebook de Tecate Live vía streaming. Natalia Lafourcade, orgullosa compositora mexicana y ganadora del Grammy, tendrá una increíble aparición el viernes 8 de mayo a las 8 pm, hora del centro. Por su parte el exitoso cantante de trap y reguetón, Nicky Jam, participará el domingo 10 de este mes a las 8 pm.

En cuanto a trayectoria no hay nada que pedirles a dos grandes. Natalia Lafourcade cuenta con una de las carreras más enriquecedoras de los últimos años: 11 Premios Grammy Latino ganados, discos de oro y de platino. Nicky Jam ha llevado su música a toda América Latina, así como a España, Francia y Portugal. Es ampliamente conocido por sus colaboraciones junto a Daddy Yankee y J. Balvin.

El mega evento de Tecate ya ha contado con la participación de Camila, Matisse, Reik, Guetto Kids, Sin Bandera, entre otros. Ahora es el turno de dos éxitos de la música latina para encender la fiesta desde nuestras casas.

Sigue la transmisión a través de Facebook o Twitter.