September 23, 2019 09:30


Miley Cyrus y Kaitlynn Carter ¡ya viven juntas!

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Miley Cyrus y Kaitlyn Carter disfrutan de su romance@KaitlynnCarter

La cantante Miley Cyrus y la modelo Kaitlynn Carter viven su amor públicamente, ya no temen a las cámaras. 

Miley Cyrus está disfrutando de la soltería. A menos de un mes de haber anunciado su separación de Liam Hemsworth, con quien estuvo ocho meses casada y casi una década vinculada amorosamente, la cantante parece haber cerrado ese capítulo.

La cantante de Slide Away se encuentra muy ilusionada disfrutando de su noviazgo con la modelo Kaitlynn Carter, con quien fue captada besándose abordo de un yate un día antes de anunciar su ruptura con el actor australiano.

De acuerdo con un nuevo informe de People, la relación va muy en serio al punto que ya viven juntas. Cabe mencionar que desde que salieron a la luz las fotografías que prueban su relación, la nueva pareja no se oculta de cámaras.

“Viven juntas y son muy felices. Miley está muy bien. Ella sigue adelante. Parece no tener remordimientos. Le encanta estar con Kaitlynn”. Anónimo a People

La información llega a días de que estas novias fueran disfrutando de un soleado día en un estacionamiento en Los Ángeles. Ambas vestían similar: short de mezclilla a juego con camiseta blanca. Aquel día, primero de septiembre, las chicas se reunieron con Tish Cyrus, madre de Miley. Ellas se fueron a almorzar dejando claro que la familia de la ex Hannah Montana acepta el nuevo romance.

Ver esta publicación en Instagram

noi siamo Italiani ora 😊🇮🇹

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Mientras tanto, Liam Hemsworth se concentra en la promoción de su nueva película “Killerman” a estrenarse el próximo 30 de agosto. El filme está dirigido por Malik Bader, incluyendo las actuaciones de Emory Cohen, Diane Guerrero, Suraj Sharma, Mike Moh y Zlatko Buric.

0
comments
view comments