A unas horas de iniciar su primera fecha en la Ciudad de México, el grupo estadunidense Maroon 5, destacó que le emociona regresar por segunda ocasión a México, ya que el público de este país es el más entregado que existe en el mundo debido a su pasión por la música.

“Creerán que cada vez que llegamos a un país diferente decimos lo mismo, pero en realidad el público mexicano es el más entregado que existe en el mundo, creo que lo que hace diferente a nuestros fans de aquí es que al igual que nosotros sienten mucha pasión por la música”, señaló Adam Levine, vocalista y líder de la agrupación.

En conferencia de prensa, previo a su presentación en la Arena Ciudad de México, la agrupación de responsable de éxitos como “This love” y “She will be loved”, adelantó que durante los 120 minutos que durará el recital entonará un tema del “Rey ”, Elvys Presley, aunque no quiso detallar cuál será.

“Tenemos grandes expectativas por ver qué sucederá esta noche, queremos que el público se divierta en esta gran festividad en la que pondremos toda nuestra energía, aseguramos que los fans se divertirán y enloquecerán”, sentenció Levine.

Asimismo, el grupo Californiano adelantó que en el “show” que ofrecerá este jueves interpretará lo más destacado de su repertorio, en el que se incluye el dueto que realizara con Christina Aguilera, “Moves like Jagger”.

Sobre el concierto que ofreció el martes en Monterrey, Nuevo León, en la que el grupo logró congregar a más de 14 mil fans, Levine informó que fue una experiencia gratificante y alucinante que hace que cada vez que regresan a México la experiencia sea mucho mejor.

Por otra parte, al preguntarle a la banda acerca de las labores altruistas en las que está involucrada, relató que le gusta ser parte de fundaciones no muy conocidas en las que se ayuda a niños con cáncer o problemas en la sangre.

Finalmente, antes de abandonar la sala de prensa, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine mencionaron que aunque apenas es la segunda vez que visitan México, reconocen que regresarán cada vez más, ya que el público de este país y ellos tienen un vínculo especial, marcado por su gusto por la música, que se verá reflejado esta noche a partir de las 21:00 horas.