La segunda edición de ¿Quién es la máscara?, producción de Miguel Ángel Fox y Endemol para Televisa, por segundo fin de semana consecutivo rompió récord de audiencia al registrar 4.3 millones de televidentes.

El nuevo show cuenta con sólo 8 capítulos y desde su estreno ha superado a su principal competencia, Masterchef, la revancha, de TV Azteca, según la empresa de medición de audiencias Nielsen IBOPE México.

El jurado o investigadores que está integrado por Adrián Uribe, Consuelo Duval, Yuri y Carlos Rivera se vieron en aprietos pues no lograban adivinar con claridad las pistas que los disfrazados les daban.

Durante el combate del oso panda Carlos Rivera escuchó sus pistas, y desde un inicio supo que se trataba del comediante Alejandro Suárez.

Yuri pensó que era Rafael Inclán, Uribe apostó por "El Loco" Valdés y Consuelo Duval por Sergio Corona.

Al quitarse la máscara y ver que en efecto, era Alejandro Suárez, todos mostraron respeto por considerarlo un maestro de la comedia. 

“Pensé que con la mascara iba a tener menos nervios, pero es fantástico y maravillosos estar aquí. Yo me dejo llevar por el destino. Yo he participado en concursos pero nunca he ganado, solo he ganado en el amor. Amigos gracias a todos ustedes”.

Alejandro Suárez

Aquí te dejamos un resumen del programa

A quien nadie le atinó ni de lejos fue al personaje del Abejorro. La mayoría del panel pensó que se trataba de un luchador, pero a final era Claudio Yarto, vocalista de Caló.