Los Angeles, 16 May. (Notimex).- Para no continuar con el proceso de la demanda por acoso sexual, uno de los masajistas que acusó al actor John Travolta, quiere llegar a un acuerdo económico y ponerle fin al asunto.

 

Según información del diario "El mundo", Okorie Okorocha, abogado del demandante, indicó: "Mi cliente se conformaría con 250 mil dólares para dejar todo este asunto fuera de los tribunales. Él únicamente quiere que su vida vuelva a la normalidad y una manera de conseguirlo es llegar a un acuerdo".

 

Por ahora, la defensa de Travolta no ha cruzado palabra con Okorocha, quien hace unos días indicó que el artista sufriría una batalla infernal.

 

El primer masajista que demandó a la estrella de "Fiebre de sábado por la noche", quedó en evidencia, ya que se comprobó que el actor estaba en otro punto del país el día de la agresión, por lo que Travolta a través de su abogado manifestó que las acusaciones de acoso se tratan de una farsa y provienen de gente que desea sus 15 minutos de fama.

 

En un principio, ambos masajistas pidieron dos millones de dólares cada uno para compensar los daños emocionales causados por el acoso sexual que sufrieron por parte del actor, pues aseguran que les sujetó la entrepierna, lo vieron masturbarse y quería pagarles para que tuvieran sexo con él.