September 23, 2019 11:30


A Mary Paz Banquells le avergüenza que sus hijos lleven el apellido de Alfredo Adame

Adame_Alfredo
Mary Paz Banquells se avergüenza de las declaraciones de Alfredo AdameMOISÉS PABLO / CUARTOSCURO

A la exesposa de Alfredo Adame le molestan las declaraciones que el actor ha hecho contra Andrea Legarreta. 

Tanto Andrea Legarreta como Alfredo Adame le están sacando provecho a la atención que está atrapando su viejo pleito. A él aparentemente lo están buscando para integrarse al programa Venga La Alegría mientras a ella la habrían fichado en Neta Divinas. Productores ven un gran futuro en ambos.

No obstante, pese a tener nuevos proyectos en puerta ninguno de los dos cede y continúan haciendo declaraciones uno en contra del otro. 

Mientras el actor insiste en que Andrea tiene gran peso en la empresa de San Ángel debido a que se relacionó sentimentalmente con un alto ejecutivo y por ello hoy día continúa siendo la principal conductora del programa Hoy, la esposa de Erik Rubín sigue exponiendo la malicia de su archienemigo.

En esta ocasión, Legarreta revela que Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo, la contactó para expresarle su apoyo respecto a la batalla con el también conductor.

En el marco de la inauguración de su nuevo gimnasio en Guadalajara, la amiga de Galilea Montijo dijo estar conmovida con el mensaje que le envió Mary Paz sobre todo por la preocupación hacia sus hijas pues las palabras del señor no solo la afectan a ella sino a toda su familia.

“Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza y más que por mí, de lo que ella ha vivido, y de lo que sus hijos han vivido, diciéndome, qué pena con tus hijas. No la voy a ventilar del todo, porque no es justo, me pone: ‘me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo, hablar de su madre de esa manera’, y bueno, mucho más” Andrea Legarreta

Asimismo, sobre el apoyo que ha recibido de varios famosos, dice sentirse agradecida; sin embargo, preferiría no atravesar por esta situación ya que está cansada de ver cómo intentan destrozar la integridad de una mujer que a base de su esfuerzo consigue grandes logros.

“Nadie quiere esto en su vida y más si es injusto, porque a veces uno si puede buscar ciertas cosas, pero yo ya estoy harta en donde la gente dice a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que llevas muchos años, aaah tienes un padrino, tienes un amante” Andrea Legarreta

Con información de Agencia México

0
comments
view comments