México.- El cantautor de temas como "Somos novios", "Contigo aprendí" y "Esta tarde vi llover", Armando Manzanero, podría ser intervenido en forma quirúrgica de una de sus rodillas luego de que en un juego de frontenis salió lesionado de los ligamentos, informó Martín Urieta.

En entrevista con Notimex, durante la inauguración del área de los compositores en la Plaza de las Estrellas, el compositor disculpó la ausencia del presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, quien suspendió su presencia en este emotivo evento de última hora.

"Hablamos con él a las 10 de la mañana y nos externó su deseo de estar presente en esta inauguración de la pequeña Rotonda de los Compositores en el Paseo de las Luminarias y expresó su deseo de hacer un poco de ejercicio en el frontenis.

"Sin embargo, un par de horas después nos informó que no podría asistir por el accidente al girar su cuerpo y lastimarse los ligamentos de una de sus rodillas, no sabemos si lo van a hospitalizar.

"Tampoco sabemos si lo van a operar, lo cierto es que se lastimó gravemente y la valoración la hará su médico, por lo pronto no lo veremos en un rato hasta que se reponga", detalló el creador de temas como "Urge" y "Mujeres divinas".