Madre de Gustavo Cerati mantiene los pies en la tierra

Lillian Clark, madre de Gustavo Cerati dijo que a dos años del accidente que sufrió su hijo, mantiene los pies en la tierra y está dispuesta a acompañarlo en esta etapa de su vida.

Lillian Clark, madre del cantautor argentino Gustavo Cerati dijo que a dos años del accidente que sufrió su hijo, mantiene los pies en la tierra y está dispuesta a acompañarlo en esta etapa de su vida.

"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo desde ya, pero yo miro los monitores y los monitores no mienten”, subrayó Clark durante un comunicado de prensa emitido por su familia este martes.

El texto agregó que las pequeñas pero significativas reacciones que perciben de Cerati les demuestran que no hay otra decisión que la que ya tomaron, de acompañarlo también en esta etapa de su vida.

“A dos años del accidente cerebrovascular de Gustavo Cerati, queremos compartir con ustedes el parte médico y como siempre hacer público nuestro agradecimiento a todas las instituciones médicas y sus profesionales por la atención brindada hasta la actualidad.

“Ya lo hemos dicho y quizás vale reiterarlo: Gustavo no parece manifestar sufrimiento. Su capacidad para superar las adversidades comunes en estos cuadros nos plantea como posible, además su propia fuerza de lucha en juego”.

Asimismo, la familia publicó el parte médico ofrecido por el doctor Gustavo Barbalace: “El paciente Gustavo Cerati continúa internado en Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario”.

Por otra parte, el diario “El Clarín” informó que desde su percance, se han multiplicado los mensajes de aliento al músico en las redes sociales, al cumplirse dos años del accidente cerebrovascular en Venezuela.

0
comentarios
Ver comentarios