Maluma se ha convertido en uno de los exponentes más fuertes de la música urbana a nivel internacional, su fama ha sido tal que el artista colombiano ya se da el lujo de presumir su primer avión privado a sus fans.

Al recibir su “Royalty air”, el cantante brincó de emoción y felicidad, visiblemente tuvo muchos sentimientos encontrados, mismos que no dudó en compartir a sus más de 45 millones seguidores en Instagram.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!!”.

Maluma

El cantante colombiano de 25 años de edad antes de subir a conocer el interior de su avión privado dejó claro que ha trabajado mucho por el. 

“Bienvenidos a “Royalty air” con este tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad”.

Maluma

Aquí te dejamos el video

Cabe señalar que Maluma ya realizó su primer vuelo privado a la ciudad de Los Ángeles, California.

Tantos amigos como fans de Juan, manifestaron en su publicación que era todo un ejemplo a seguir, entre ellos su colega JBalvin quien escribió en el emotivo post: "el mundo se hace más pequeño, felicidades mi Juan".

Recordemos que hace unos días Maluma y Ricky Martin lanzaron su segunda colaboración con el tema 'No se me quita', mismo que estará incluido en el último álbum de la estrella colombiana que se titula 11:11.