La cantante Madonna iniciará este jueves su gira mundial “MDNA” en Israel, en donde interpretará un remix de su tema “Express yourself” y “Born this way” de Lady Gaga.

Madonna anteriormente habló sobre las similitudes entre ambas canciones, al describir la pieza de Gaga como “reduccionista”.

Por lo que varios medios estadunidenses señalan que esta acción es para evidenciar en el escenario lo parecido que son las canciones, pues en varias ocasiones ha señalado que Gaga tiene una fuerte obsesión por su trabajo.

“La Reina del Pop” confirmó en entrevista para el programa de televisión estadunidense “20/20”, que había tomado nota de las similitudes entre su pista de 1989 y la de Gaga de 2011, y declaró que le pareció “divertido”.

La intérprete hizo referencia a Gaga y dijo: "Ella es una artista muy talentosa. Ciertamente creo que ella toma muchas referencias de mí en su trabajo.

“A veces pienso que es divertido y halagador y que es un trabajo bien hecho. [Sus canciones parecen ser un] enunciado acerca de tomar algo que... estaba en el espíritu de la época, ya sabes, hace 20 años y dentro hacia afuera y la reinterpretación de la misma”.

Cuando se le preguntó acerca de las similitudes entre las dos vías, por su parte, dijo: “Cuando me enteré ['Born This Way'] en la radio... dije, 'Eso suena muy familiar'”.

“Vogue”, “Erótica”, “Like a prayer” y “Girl one wild” son algunas de las canciones que también formarán parte del “set list” que interpretará Madonna en Israel, quien iniciará su gira este jueves 31 de mayo en Tel Aviv, y será la más larga de su carrera con 90 conciertos.