La cantante norteamericana Madonna canceló los dos últimos conciertos de su gira “Madame X” que se llevarían a cabo en París, Francia, ante el avance de los casos de coronavirus a nivel mundial.
La decisión se anunció después de que las autoridades francesas prohibieran aglomeraciones de gente para tratar de frenar el avance del coronavirus Covid-19.
En comunicado, el Grand Rex concert hall, donde se llevaría a cabo la presentación, confirmó la cancelación de los conciertos.
“Con profundo pesar anunciamos la cancelación de los dos últimos conciertos (de la gira) Madame X”.
Comunicado
París se trataba de la última parada de la gira internacional de Madonna, misma que arrancó en septiembre pasado y visitó ciudades como Chicago, San Francisco, Las Vegas, Los Angeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa y Londres.
Sin embargo, la propagación de la nueva enfermedad en decenas de países en el mundo ha llevado a países como Francia y China a prohibir grandes concentraciones de gente.
En Francia, las autoridades han tomado la decisión de prohibir las concentraciones de más de mil personas en adelante.
Por este motivo, el Grand Rex, con capacidad para 2 mil 800 personas, no entraría dentro del límite establecido por las autoridades del país galo.