Revelan que Macaulay Culkin es adicto a la heroína

 Conocido por ser una estrella infantil, protagonizando la famosa cinta ‘Mi pobre Angelito’, Macaulay Culkin, ha sido víctima de escándalos por una supuesta adicción a la heroína.

Ciudad de México.- Conocido por ser una estrella infantil, protagonizando la famosa cinta ‘Mi pobre Angelito’, Macaulay Culkin, ha sido víctima de escándalos por una supuesta adicción a la heroína.

El joven de 31 años ha sido fotografiado extremadamente delgado, además de verse con ojeras muy pronunciadas y algo enfermo, por lo que cientos de medios han revelado que es adicto a dicha droga.

A pesar de que anteriormente Culkin había confesado ser adicto a la marihuana, fuentes cercanas al actor aseguran que también depende de drogas de prescripción médica y ha estado cerca de tener sobredosis de morfina.

Medios internacionales como National Enquirer, sostienen que Macaulay gasta más de seis mil dólares al mes para consumir heroína.

“Culkin es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin, por lo que necesita ayuda urgente” aseguró una fuente cercana al actor.

La misma fuente dice que está seguro que si no recibe ayuda a tiempo, Culkin podría morir este mismo año.

0
comentarios
Ver comentarios