Aseguran que Macaulay Culkin no es adicto a la heroína

Tras una serie de acusaciones acerca de que el actor Macaulay Culkin se encuentra sumergido en una fuerte adicción a la heroína, la portavoz del actor, Michelle Bega, afirmó que son "ridículamente ficticias" y con el

Tras una serie de acusaciones acerca de que el actor Macaulay Culkin se encuentra sumergido en una fuerte adicción a la heroína, la portavoz del actor, Michelle Bega, afirmó que son "ridículamente ficticias" y con el afán de "insultar".

Lo que se atribuyó a Culkin son infundios “sin mérito”, así se dio a conocer en el portal “The Sun”, en el que se publicó una fotografía del histrión en la que se ve demacrado y con un aspecto enfermizo.

La revista “National Enquirer” informó que Culkin además de ser adicto a la heroína, lo es también al analgésico Oxicodona, por lo que Bega asevera que esos comentarios son "destructivos e insultantes" para el actor de “Mi pobre angelito”.

También se dio a conocer que el actor de 31 años gasta cerca de seis mil dólares al mes en drogas prescritas e ilegales, y que su apartamento en Nueva York es una guarida de sustancias prohibidas.

Los testigos señalan que el abuso de drogas por parte de Macaulay se incrementó después de que la relación sentimental que mantenía con la actriz Mila Kunis llegara a su fin, hace 18 meses.

Abogados del histrión negaron que éste se encuentre en peligro y que gaste grandes cantidades de dinero en la compra de drogas.

Culkin es conocido por interpretar a “Kevin McCallister” en las películas de “Solo en casa”. En la actualidad se desempeña como DJ en clubes como Le Poisson Rouge en el Village de Nueva York del oeste.

0
comentarios
Ver comentarios