Amigos y familiares de Jorge Luke viajarán dentro de dos semanas a Acapulco, Guerrero, para esparcir en el mar las cenizas, tal como lo dispuso el actor, quien murió a los 69 años de edad el pasado sábado.

En entrevista con Notimex, Isela Vega, ex pareja del actor, dijo que ha sido una situación difícil para la familia y sobre todo para la hija de ambos, Shaula, quien se encuentra desconsolada por la pérdida del actor mexicano.

“En la mañana hablé con ella, pero está muy triste y llorando, por eso quiere tomarse un tiempo”, dijo la actriz, al agregar que por ese motivo también se ha planeado que en dos semanas viajen a Acapulco para depositar las cenizas.

Comentó que Luke supo que su única hija Shaula, estaba embarazada. “Estaba contento por eso y ella ahora se está cuidando, aunque la verdad no sé que vaya a hacer laboralmente ahora y cuáles sean sus planes”.

La actriz, quien fue su pareja por cinco años, recuerda con cariño al actor. “Nosotros logramos ser amigos y aunque yo ya no lo alcance en el hospital para hablar con él, un mes antes lo había visto”.

“No lo vista mucho, pero de vez de cuando si lo hacía”, explico Vega, al señalar que el fallecimiento del histrión, cuyo último trabajo fue en la serie “Soy tu fan”, también ha consternado a su hijo Arturo Vázquez.

“Desde hace tiempo tenía una depresión y se fue enfermando”, recordó la actriz de series como “Mujeres asesinas”, al agregar que en los últimos seis meses se agudizó más esta depresión al grado de no comía y “el desenlace fue un paro cardiaco”.

“Sí se le detectó la depresión y le daban una pastillas psiquiátricas, fue difícil su caso, no se dejaba ayudar”, explico la actriz, quien señalo que Luke vivía actualmente con su pareja de nombre Gloria, quien lo cuidaba y atendía. “Es una gran mujer, estaba al pendiente de él siempre”, concluyó Vega.