México, 28 Ago. (Notimex).- El cantante León Larregui, quien debutó como solista con el disco “Solstis”, ocupa el primer lugar de ventas a nivel nacional en su edición física y en forma digital.
El líder y vocalista de la banda Zoé lanzó hace unas semanas el primer sencillo titulado “Como tú (Magic Music Box)”, que se encuentra en plena difusión en diversas estaciones radiofónicas.
La compañía disquera del artista dio a conocer que para reforzar el lanzamiento del sencillo también se difunde el videoclip, dirigido por Larregui y Rodrigo Guardiola.
Entre las presentaciones del cantante se encuentra la que ofrecerá en el Festival Corona Capital en octubre próximo, donde cantará todos los temas de “Solstis”.
Los temas que componen esta producción son “Aurora Boreal”, “Brillas”, “Carmín”, “Souvenir”, “Como Tú (Magic Music Box)”, “Perdonar”, “Resistolux”, “Pérdida Total”, “Femme Fatal” y ”Resguardum Ether”.
Al mismo tiempo que se da a conocer este proyecto musical, Larregui continúa con sus actividades al lado de Zoé, que recientemente realizó una gira en España.