Demi Moore se aleja de Ashton Kutcher hasta en Twitter

Después de ser conocida en Twitter por @mrskutcher, la actriz dejó atrás su relación con el protagonista de "Two and a Half Men" y se cambió a @justdemi

Los poco más de cinco millones de seguidores de Demi Moore se encontraron hoy con una noticia: la actriz estadunidense modificó su cuenta en una conocida red social.

La víspera la artista dio a conocer: "Fue muy difícil encontrar un nombre que fuera divertido, juguetón y que estuviera disponible".

Llevada por la sensatez, la protagonista de filmes como "Ghost" podrá ser localizada en Twitter como @justdemi (sólo Demi) y ya no como @mrskutcher (la señora Kutcher).

Como es sabido, desde hace tiempo está separada del actor Ashton Kutcher, porque él le fue infiel, pero ella se resistía a cambiar su estatus en las redes sociales.

Cabe señalar que la actriz y el reconocido galán de televisión compartían un "blog" en el que acostumbraban subir fotografías de ambos y gritar a los cuatro vientos el gran amor que se tenían, hasta el anuncio de la culminación de su matrimonio, en noviembre pasado.

En abril, la otrora figura del cine de Hollywood pidió a sus admiradores que le sugirieran algunos nombres.

0
comentarios
Ver comentarios