Gomita revelará lo que realmente pasó en la boda de Edwin Luna

Gomita
Edwin Luna, Gomita y Kimberly Flores@gomitaoficial123

Gomita reveló en Instagram que mediante su canal de YouTube presentará todo lo que se vivió en la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, durante la boda de Kimberly Flores y Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, dio mucho de qué hablar pues dicen que se veía más guapa que la misma novia, portando un ajustado vestido verde botella del diseñador mexicano Wil Medina.

Ante dicha polémica la sensual expayasita confesó que tiene fotos y videos de la gran celebración entre el cantante y la modelo, así que contará su verdad de lo que realmente pasó en el evento, para desmentir chismes.

Gomita
Gomita@gomita_oficial

Será el día viernes que la actriz comparta mediante su canal de YouTube "Soy Araceli", lo que en realidad pasó en la boda, que se festejó el pasado 27 de julio en Monterrey con 600 invitados.

Así lo explicó Gomita mediante una historia de Instagram; dejando claro que el material sorprenderá a todos. 

Por ahora no se sabe de qué material se trate, pero la famosa pareja ha sido duramente criticada desde que anunciaron su compromiso, sobre todo por la madre de Kimberly Flores quien no ha parado de demostrar que su hija es una mujer muy interesada y no tiene sentimientos.

Una de las cosas más criticadas durante la fiesta fue la entrada de quinceañera de Kimberly, quien entró colgada de un marco para posteriormente bailar su primer vals de casada junto a Edwin.

Otro aspecto muy criticado fue cuando el cantante derramó lagrimas al verla entrar con su vestido blanco a la iglesia y ella prácticamente lo ignoró.

Ver esta publicación en Instagram

#TornaBoda Que vivan los novios 🥰

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

0
comentarios
Ver comentarios