August 24, 2019 10:14


Pati Chapoy se burla de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores (VIDEO)

Pati Chapoy y la boda de Edwin Luna
Pati ChapoyTomada de video.

Pati Chapoy y sus compañeros de 'Ventaneado' criticaron la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores.

El fin de semana pasado, el líder de La Trakalosa de Monterrey Edwin Luna y Kimberly Flores unieron sus vidas para siempre en La Catedral Metropolitana de Monterrey, donde ambos se juraron amor eterno ante 600 familiares y amigos.

Tras dicho acontecimiento los conductores del programa de espectáculos Ventaneando destrozaron la boda con comentarios incómodos y un tanto fuera de lugar.

Puedes leer: Edwin Luna y Kimberly Flores llegaron al altar

Uno de los detalles que más llamó la atención de los conductores fue la llegada de la novia al salón, quien apareció sola colgada del techo con un vestido de 12 mil cristales Swarovski. Normalmente se acostumbra que los esposos hagan su entrada triunfal juntos, con su canción favorita de fondo para, posteriormente, bailar su primer vals.

Tras ver la entrada de Kimberly colgada en un marco gigante Pati Chapoy dijo: “Lo que es tener dinero”; Daniel Bisogno agregó: “Es como de quinceañero. Qué momento llegar con un cuadro así, yo parecería figura de Botero”; La relación de Pedrito Sola fue: “Estoy perplejo, no puedo creer lo que está pasando”. 

El momento más emotivo de la ceremonia y comentado en redes, fue cuando Luna lloró al recibir a su amada esposa, quien fue entregada en el altar por su padre Roberto Flores. Ahí todo México fue testigo de que mientras Luna lloraba, su esposa fue indiferente, incluso en el momento de darse los votos llamó la atención que Kimberly moviera la cabeza en negación.

Jimena Pérez, ‘La Choco’ también dio su opinión al respecto: 

Aquí te dejamos el video

0
comments
view comments