La pareja estadunidense conformada por la actriz Kim Kardashian y el cantante Kanye West, se unió a la lista de famosos que han decidido vacacionar y disfrutar de los atractivos naturales de México.

A la aventura se sumó el empresario Joe Francis, quien compartió en su cuenta oficial de twitter, algunas fotografías al lado de la pareja, en las cuales los tres se aprecian con el equipo adecuado para practicar deportes extremos.

“Hicimos tirolesa por la selva mexicana volando entre árboles y puentes. Compartimos risas para el recuerdo”, dijo el productor de “Girls Gone Wild”.

Francis manifestó su felicidad de vacacionar al lado de Kardashian y West, así como de otros amigos que se unieron a la aventura: “Increíbles vacaciones. Gran foto con @kimkardashian y @kanyewest”, escribió Francis, sin especificar en qué lugar del país estuvieron vacacionando.

Además de practicar la tirolesa, pasearon en jet ski, así como disfrutaron de una cena y una gran fiesta, en la cual se han tomado fotos con todos los invitados, como así lo afirma el propio Francis.

También la polémica pareja ha estado disfrutando de las playas de Puerto Vallarta, en donde por la mañana se vio a Kanye y a Kim en el aeropuerto con su equipaje.

A pesar de ser una pareja muy buscada por sus fans ellos han intentado tener unas vacaciones relajadas, sin shows y sin paparazzis.

📷