Scarlett Johansson recibió estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La intérprete también se acercó hasta donde estaban sus fanáticos para firmar varios autógrafos y dedicarles carteles de la película "The Avengers".

La actriz Scarlett Johansson recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en donde estuvo acompañada por familiares y amigos y tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en “The Avengers” Jeremy Renner.

 

"Es un regalo que me conmueve profundamente. Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña.

 

El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas cuando agradeció a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional durante su carrera.

 

"Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90, y voló desde Nueva York para estar aquí es mi mayor animadora", afirmó la actriz, que reconoció sentirse "la persona más afortunada del mundo" por el trabajo que tiene.

 

La intérprete también se acercó hasta donde estaban sus fanáticos para firmar varios autógrafos y dedicarles carteles de la película "The Avengers",  en la que Johansson retoma el papel de la Viuda Negra que interpretó por primera vez en “Iron Man2”.

0
comentarios
Ver comentarios