Joaquín Muñoz, el hombre que por varios meses insistió que Juan Gabriel públicamente resurgiría entre cenizas para explicar por qué fingió su muerte, ahora dice que siempre no, que el cantante no aparecerá porque ahora sí ha fallecido...

En el marco del tercer aniversario luctuoso de Alberto Aguilera Valadez, el señor Joaquín asistió al Programa Hoy para informar a sus seguidores que ha muerto, no sabe cómo, no sabe cuándo pero ya es un hecho.

Muñoz explicó a 'El Burro' Van Rankin y a Martha Figueroa que el cantante y compositor estaba enfermo desde hace varios días, que muchos políticos sabían de su situación pero nadie quiso ayudarlo, nadie le brindó apoyo de ningún tipo y por ello, inevitablemente, dejó de existir.

Ante tal declaración, Figueroa dijo estar negada a creer en las palabras pues no hay imágenes que confirman su nueva muerte así que exigió pruebas o de lo contrario se convertiré en el nuevo Joaquín Muñoz dispuesta a alimentar las esperanzas de vida.

“(La persona que lo cuida) esta mañana me dijo que él ya está muerto. Supongo que fue ahorita, en la madrugada”, insistió Joaquín Muñoz.

Advirtió que esta tarde lo confirmará y posteriormente dará aviso al gobierno para que le practiquen la autopsia al cuerpo y determinen que se trata del mismo Juan Gabriel.

Curiosamente la nueva declaración llega un día después de que Eduardo Jahuey, imitador de 'El Divo de Juárez', amenazara a Joaquín con demandarlo pues asegura le propuso grabar unos audios y dejarse tomar fotos de espalda para alimentar el supuesto.

Jahuey aseguró tener pruebas de que lo quisieron hacer participe de un fraude por lo que demandará a Joaquín, quien solo quiere colgarse del nombre del famoso.