Steven Tyler dice que Jennifer López es una "bestia sexy"

El rockero Steven Tyler aseguró que ha disfrutado mucho la experiencia de trabajar junto a la cantante Jennifer Lopez.

El rockero Steven Tyler aseguró que ha disfrutado mucho la experiencia de trabajar junto a la cantante Jennifer Lopez, quien es su compañera en el jurado del “reality” de canto “American Idol”.

De acuerdo a información de diferentes medios, Tyler señaló que la intérprete de origen puertorriqueño “es una bestia sexy" y que se nutre de su energía femenina.

“Siempre le estoy coqueteando. No es nada malo, es realmente bueno. Lo mejor de todo esto es que hemos sido capaces de seleccionar buen talento. Sólo hay que ver a los concursantes de este año”, aseguró Tyler con respecto al “reality”.

El dúo puertorriqueño Wisin y Yandel cantará junto a Jennifer Lopez el tema "Follow The Leader" en la final hoy del programa de televisión "American Idol”.

Asimismo, el vocalista de Aerosmith evadió las preguntas con respecto a si él o Lopez regresarían al programa la próxima temporada; sin embargo comentó que la experiencia le ha encantado y que en ningún momento le ocasionó problemas con sus compañeros de la banda.

Aerosmith saldrá de gira el próximo verano; asimismo prepara su primer álbum de estudio en diez años.

0
comentarios
Ver comentarios