Zapopan, Jal., 19 May. (Notimex).- El cantante Pepe Aguilar ofreció un gran concierto en el que sus fans corearon sus temas e interactuaron con el artista, quien además como cereza en el pastel subió al escenario a tres de sus hijos.

Los tres hijos del artista sorprendieron al público al cantar como los grandes y con ello dejaron en claro que la casta de los Aguilar continuará en el mundo artístico, sobre todo su hija Angela que hace un año eligió este mismo escenario para hacer su debut.

Primero sube Angela y al concluir su interpretación la gente de inmediato pide más, momento que aprovecha Pepe para decir que tiene cuatro hijos, que hay más de su dinastía, y luego canta Aneliz, de 14 años, para casi al final de la velada entrar al escenario Leonardo, de 12 años.

El orgulloso papá compartió con el público que él siempre trabajó desde chiquito y que ahora su desquite era hacer lo mismo con sus hijos, recibiendo a cambio muchos aplausos y la total aprobación de la gente de continuar con la casta de los Aguilar.

También el cantante dedicó uno de los temas a su padre Antonio Aguilar, quien es el responsable de que exista ya la tercera generación de artistas en su familia.

El zacatecano comentó como siempre que Guadalajara es una ciudad muy querida para él y que se sentía como en casa, ofreciendo así temas como “Toro Serrano”, “Zacatecano”, “A pierna suelta”, “Que bueno”, “Me vas a extrañar”, “Perdóname” y “Recuérdame bonito”, entre otros. Acompañado del mariachi “El Zacatecano”, que tiene ya más de tres lustros a su lado, Pepe Aguilar deleitó a su público con más de 30 temas en casi tres horas de “show”.