Los Ángeles, 23 Ago. (Notimex).- Tito Joe, sobrino, y Katherine, la madre de Michael Jackson, fueron nombrados el miércoles co- guardianes de los hijos del “Rey del Pop” por un juez de una corte de esta ciudad, reportaron voceros judiciales.

La familia de Michael Jackson el miércoles regresó a la corte para conocer la resolución del juez, que dejó como co-guardia a TJ de 34 años, quien es hijo del Tito Jackson, uno de los hermanos de Michael, de la tutoría de Prince, Paris y Blanket.

En el acuerdo, el juez Mitchell Beckloff permitió de igual forma y como ha ocurrido desde la muerte de Michael, a la abuela de los menores y madre de Michael, Katherine de 82 años, para que se encargue del cuidado de los menores.

Billie Jean Jackson, la mujer que ha asegurado ser la madre biológica de Blanket, el menor de los tres, había pedido al juez la guardia y custodia de quien cumplirá 10 años el próximo mes.

Tras una ausencia de Katherine, TJ había sido designado por el juez como tutor temporaldesde el mes pasado de Blanket (Prince Michael II), así como de Prince de 15 años y Paris, de 14, y ratificado este día.

Los bienes y propiedades del malogrado Michael Jackson, quien murió en junio del 2009, han generado ingresos por más de 475 millones de dólares desde su deceso.