Lo aburrido del día está por extinguirse con la presencia de Ivonne Montero, quien a paso lento y con su espectacular anatomía le suma calor y le resta lo nublado. Esta mujer fatal no solo juega con el clima sino con nuestra temperatura.

Hoy la actriz y bailarina sorprende, mediante Instagram, a sus fans con una nueva y sexy fotografía. Desborda sensualidad; despierta atrevidas fantasías.

En la imagen, Montero luce un sensual mini atuendo grupero que deja al descubierto su tatuaje sobre la pelvis. El diseño rápidamente se graba en la mente, te obliga a pensar en su desnudez. Inevitable.

La candente publicación ya rebasa los 17 mil Me Gusta. Los halagos se hacen presentes: “Eres una Diosa”, “Preciosa mi loba”, “Hermosa”, “Chulo tatuaje”, “¡Mi amor!”, “Qué deliciosa te miras, me encantas”, “Divina muñeca”, “Tu cabello, tu cara, tu boca, tu cuerpo sensacional y qué piernas... Eres tan linda y bellísima, siempre luces bien. Nunca cambies amor imposible”.

Ver esta publicación en Instagram

💛..

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Cabe señalar que Ivonne, de 45 años de edad, constantemente consiente a sus seguidores con candentes publicaciones donde presume su espectacular figura, la cual es la envidia de muchas mujeres así como el deseo de hombres.