Los Ángeles, 26 Ago. (Notimex).- La cinta “Los mercenarios 2″ se ubicó este fin de semana como la de mayor éxito en taquilla en las salas estadunidenses, al recaudar un parcial semanal de 13.5 millones de dólares.

En total esta película protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet LiJean, Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth y Arnold Schwarzenegger tiene un total acumulado de 52.3 millones de dólares desde su estreno en las pantallas de la Unión Americana.

“El legado de Bourne” quedó en segundo puesto con 9.3 millones de dólares en la última semana. Su total hasta ahora es de 85.5 millones de dólares, de acuerdo con el portal elmulticine.com.

En el tercer sitio quedó “El alucinante mundo de Norman”, con 8.5 millones de dólares, Desde su debut en la cartelera estadunidense acumula 28.2 millones de dólares.

La comedia “La campaña” se mantuvo también en el cuarto puesto del top semanal, con un parcial de 7.4 millones de dólares y un acumulado de 64.5 millones de dólares.

El documental “2016 Obamas America” debutó con 6.2 millones de dólares.

El cierre de la lista temporal de la semana correspondió a “Hope springs”, con seis millones de dólares de parcial y un total de 45 millones de dólares. Mientras que “Hit and run” concluyó con 4.6 millones de dólares.