Zapopan, Jal., 5 May. (Notimex).- El Estadio Omnilife se encuentra listo para recibir al cantante británico Paul McCartney, quien ofrecerá esta noche un concierto como parte de su gira "On the Run Tour" a miles de fanáticos jaliscienses y de otros estados del país.

 

Se prevé que el ex integrante de la legendaria banda The Beatles, quien además promociona en esta gira su disco "Kisses on the Bottom", deleitará a sus seguidores con los temas que dieron fama mundial al cuarteto de Liverpool.

 

Muchos de los fanáticos no pudieron esperar a la velada acordada para las 21:00 horas y se hicieron presentes en el hotel donde se encuentra desde anoche McCartney, con la esperanza de que el artista les firmara un CD o de menos verlo de lejos al momento de partir al recinto para su concierto.

 

McCartney se dirigió poco después de las 16:00 horas al estadio del equipo de futbol Chivas de Guadalajara para preparar su presentación, mientras los fanáticos desesperados tuvieron que retirarse del hotel donde aguardaban para conocer de cerca al ex Beatle.

 

"On The Run Tour" es una gira musical de Paul McCartney que comenzó el 15 de julio de 2011, con un primer concierto en el Yankee Stadium en Nueva York y que ahora pisa tierra azteca para beneplácito de sus fanáticos mexicanos.