Robert Downey Jr. ganará más de 50 millones de dólares por éxito de "The Avengers"

 Robert Downey Jr. ganará más de 50 millones de dólares por su papel en "The Avengers" tras el éxito en taquilla de la película.

El actor Robert Downey Jr. ganará más de 50 millones de dólares por su papel en "The Avengers" tras el éxito en taquilla de la película de superhéroes en la que interpreta al millonario Tony Stark y a su alter ego Iron Man.

Tras el éxito de “Iron Man”, Downey Jr., de 47 años, renegoció su contrato con Marvel, productora del filme propiedad de Disney, para incluir en su salario un porcentaje de entre un 5 y un 7 por ciento de los ingresos que generaran en los cines los filmes en los que diera vida a ese personaje en el futuro.

El actor ya repitió como Iron Man en una secuela que se estrenó en 2010 y que recaudó 623 millones dólares en todo el mundo y reapareció en "The Avengers" en la que comparte protagonismo con otros superhéroes.

"The Avengers" se estrenó en EEU. apenas hace 20 días, ya ha rebasado mil millones de dólares en ingresos y va camino de convertirse en la tercera película más taquillera de la historia, solo superada por "Titanic" y "Avatar" , que duplican esos ingresos.

0
comentarios
Ver comentarios