Será "Days of the future past" titulo de la secuela de X- Men

Tras el éxito del filme 2X-Men: First Class" y luego de que se anunciara que éste contaría con una secuela, la compañía productora y el director Bryan Singer han dado a conocer que el título para esta nueva

México, 2 Ago. (Notimex).- Tras el éxito del filme 2X-Men: First Class" y luego de que se anunciara que éste contaría con una secuela, la compañía productora y el director Bryan Singer han dado a conocer que el título para esta nueva entrega será 2X- Men: Days of the future past".

 

Este jueves, Singer dio a conocer que el nuevo filme estará basado en el comic del mismo nombre, con el cual pretenden expandir y explorar el universo de los mutantes, que en las historietas es uno de los más grandes.

 

Es así que Singer, anunció a través de diversos medios que el largometraje iniciará rodaje en 2013 y contará con muchas cosas de la obra original (comic), pero también contará con aspectos novedosos.

 

El comic ?Days of the future? se publicó por primera vez en 1981 y en él se narra un futuro apocalíptico dominado por centinelas y en el que la mayoría de los superhéroes han muerto, por lo que los ?Hijos del átomo? tendrán que organizarse para destruir a estos robots que se han expandido por todo el mundo.

 

Esta nueva entrega de los mutantes se planea que llegue a los cines de todo el mundo en el Verano de 2014, y contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender en los papeles de el ?Profesor Xavier? y ?Magneto?, respectivamente.

0
comentarios
Ver comentarios