Podría Britney Spears casarse a finales de año en México

Reportes de prensa señalan que la intérprete de "Womanizer" compartió que la arena, el sol, y el mar serán parte del escenario en donde se realizará su boda con su representante Jason Trawick, la cual piensa

Los Ángeles, 2 Ago. (Notimex).- La cantante Britney Spears, quien forma parte del jurado en la versión americana del programa ?Factor X?, podría contraer nupcias en las playas de México o Hawaii, celebración que planea para finales de este año.

 

Reportes de prensa señalan que la intérprete de "Womanizer" compartió que la arena, el sol, y el mar serán parte del escenario en donde se realizará su boda con su representante Jason Trawick, la cual piensa concretar en diciembre próximo en Los Cabos, México, o las playas de Hawaii.

 

Para lucir genial el día de su enlace matrimonial, la cantante ha comenzado a sacar sus ahorros, para iniciar con diversos tratamientos de belleza.

 

Hasta el momento se sabe que Spears se valdrá de los servicios de distinguidos entrenadores y nutriólogos para lograr una figura ?escultural?, además de un cutis ?envidiable? que piensa lograr a base de tratamientos faciales, ello sin olvidar los masajes corporales.

 

En caso de que los planes de la cantante se lleguen a concretar, dicho enlace matrimonial sería el tercero que protagonice Spears, tras casarse en 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander y posteriormente con el ex bailarín Kevin Federline, éste último con quien procreó a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James.

0
comentarios
Ver comentarios