Tengo mucho por vivir: Fernando del Solar

El conductor reconoció que tiene días buenos y malos tras el cáncer que padece.

México.- El conductor de televisión, Fernando del Solar, dijo que aunque atraviesa por una de las etapas más fuertes y devastadoras del tratamiento en contra del cáncer que padece está en el mejor momento para enfrentarlo, porque tiene muchas ganas de vivir. 

“Tengo mucho por vivir, tengo una familia increíble y me aferro a eso, yo quiero vivir, quiero ver crecer a mis nietos", expresó. 

En entrevista con Javier Poza, en Radio Fórmula, reconoció que "hay días muy buenos, otros buenos y otros malos. Es como una montaña rusa, muchas emociones, sabes que está latente, logras el viaje, pero cuando sabes que está ahí y que puede suceder (…) Te mantiene alerta todo el tiempo, con los sentidos agudizados y al pendiente de lo que pasa en tu cuerpo". 

El próximo conductor de "La Academia" reveló que TV Azteca le anunció que tiene un reemplazo en caso de que tenga algún contratiempo durante las transmisiones, pero prefirió no dar a conocer de quién se trata pues "no lo quiero decir porque no saldrá en televisión". 

Del Solar relató el proceso por el que está pasando y explicó que padece de Linfoma de Hodgkin, que como su nombre lo indica, afecta a todo el sistema linfático y en su caso en particular afectó más al pulmón.

"Ya me dejé de preguntar por qué a mí, estaba muy encabronado la neta, muy enojado con la vida, con Dios y es que uno se pregunta y se enoja, pero eso ya pasó, ahora es más bien, qué voy a hacer para estar bien, para salir adelante, tengo mucho por vivir, tengo una familia increíble y me aferro a eso, yo quiero vivir, quiero ver crecer a mis nietos", expuso.

0
comentarios
Ver comentarios