Zoraida Gómez dio la bienvenida a su primer hijo hace siete meses, y como madre primeriza comparte en redes sociales con emoción varios momentos importantes del crecimiento de su bebé.

Zoraida Gómez ha compartido sus primeros movimientos de Max, su primera palabra y más recientemente su primer viaje; y es que a través de Instagram la guapa actriz compartió tiernas fotografías en las que aparece disfrutando de unos días de descanso el fin de semana, al lado del pequeño Maximiliano y de su esposo Jorge Torres.

En las fotos se puede ver a la familia muy sonriente posando dentro de una alberca: “El primer viaje del año en familia”, escribió como mensaje para acompañar las imágenes, y hasta le dedicó unas emotivas palabras al padre de su hijo.

"Te amo con todo mi corazón y gracias por ser el mejor hombre del mundo para mi y para nuestro bebé”

Zoraida Gómez

Inmediatamente amigos cercanos a la familia de Zoraida Gómez la llenaron de cientos de comentarios, felicitaciones y buenos deseos tanto para la pareja, como para el pequeño Max.

Eleazar Gómez reaccionó a la foto de su hermana Zoraida

Cabe destacar que entre los mensajes, destacó uno escrito por el hermano de la actriz, el también actor Eleazar Gómez, quien le dedicó las palabras: ‘Los amo’. 

Cabe recordar que recientemente el actor Eleazar Gómez, de 34 años de edad, quedó el libertad condicional luego de pasar casi 4 meses en la cárcel y tras haber golpeado a su expareja, la cantante peruana Tefi Valenzuela.

Cabe señalar que Tefi Valenzuela recientemente confesó que estaba tan enamorada de Eleazar Gómez que no se dio cuenta de lo agresivo que podía ser."Fueron meses difíciles, ahora trato de estar bien", aseguró la cantante.