Desde esta mañana y hoy más que nunca, fans de Zoraida Gómez están al pendiente de sus redes sociales debido a que ha estado compartiendo videos en bata y desde el hospital donde ingresó para dar a luz a su primer hijo.

Verás, la actriz de la exitosa telenovela “Rebelde” quiso compartir con sus seguidores su emoción pero también nerviosismo pues se encontraba a horas de debutar en la maternidad, etapa a la que oficialmente ingresó.

Sí, ya nació el bebé. Hace unas horas, a través de sus historias de Instagram, la famosa confirmó la llegada de su primogénito.

“Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. Fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas”, dijo para posteriormente dar detalles de cómo fue su ingreso al nosocomio “Reina Madre".

"Las contradicciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 de la mañana y bueno, el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano. Mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano y bien”

Zoraida Gómez. Actriz
Zoraida Gómez

Finalmente agradeció a su doctora Cintia Escudero así como a su novio Jorge quien no se separó de ella en ningún momento. Cabe mencionar que este es el primer hijo de la hermana de Eleazar Gómez ¡Felicidades a la nueva familia!