Famosos

Zoraida Gómez publica primera foto de su bebé

Zoraida Gómez@zoraidagomezmx

Esta semana la actriz de "Rebelde" debutó en la maternidad. 

A un día de haberse convertido en madre, Zoraida Gómez finalmente reveló el rostro de su primer hijo, por supuesto, lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Por medio de sus historias, la actriz de la telenovela “Rebelde” compartió la foto de su primogénito; sin embargo, no quiso revelar el nombre que “su más grande bendición” llevará.

Hijo de Zoraida Gómez@zoraidagomezmx

Como te informamos, la hermana de Eleazar Gómez debutó en la maternidad la mañana del 9 de septiembre. El nacimiento tuyo lugar en el hospital Reina Madre.

"Las contradicciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 de la mañana y bueno, el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano. Mi bebé nació a las 6 de la mañana. Estoy feliz porque nació sano y bien”, relató a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Aseguró que el niño nació en perfecto estado de salud y que su parto fue natural, festejó ser muy afortunada ya que éste duró pocas horas.

Recordemos que este el primer hijo de Zoraida junto a su novio Jorge, con quien mantiene una relación desde hace 3 años. ¡Felicidades a la nueva familia!

Zoraida Gómez y su bebé@zoraidagomezmx