Famosos

Actriz de Rebelde se convertirá en madre

Zoraida Gómez@zoraidagomezmx

La hermana de Eleazar Gómez tiene 6 meses de embarazo

La actriz mexicana Zoraida Gómez sorprendió a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una foto de sí misma luciendo una enorme pancita de embarazo.

La hermana de Eleazar Gómez está esperando a su primer bebé. La actriz de la exitosa telenovela “Rebelde”, de donde surgió el extinto grupo musical RBD,  dio la exclusiva al programa Hoy donde contó tener seis meses de gestación.

Indicó que desde hace varios meses intentó embarazarse por lo que le tomó por sorpresa cuando finalmente lo logró.

“No pegaba, no se daba y yo dije: me voy hacer a la idea de que no. Hay muchas mujeres que sufren por el tema de no poder ser madre. La mente es muy poderosa y ya había trabajado con el tema de no se puede. Resulta que una semana de retraso, dos, las chi… muy grandotas y dije eso no es normal” Zoraida Gómez. Actriz

Detalló haber intentado embarazarse durante 9 meses pero al no conseguirlo renunció a la idea junto a su novio Jorge, con quien mantiene una relación de casi 3 años.

Aseguró que la pandemia le cayó muy bien debido a que Jorge siempre se la pasaba trabajando mientras ella estaba de gira, por lo que ahora aprovechan para disfrutarse.

Actualmente así luce Zoraida Gómez