Erika Buenfil habló abiertamente de su faceta de mamá y sobre todo de cómo saca adelante sola a su hijo Nicolás. Sin embargo, esto encadenó que contara su relación con Ernesto Zedillo Jr., el padre de su hijo.

La actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda habló de la decepción que vivió con el papá de su primogénito.

Puedes leer: Así luce Erika Buenfil sin una gota de maquillaje 

Así conoció a Ernesto Zedillo Jr.

Todo sucedió en 2004, cuando la actriz participaba en las telenovelas Amarte es mi pecado y Corazones al límite; ese mismo año, conoció a Ernesto Zedillo Jr., con quien tuvo un breve romance en la playa pues ella siempre se regó a tener un noviazgo formal.

Buenfil afirmó que meses después se enteró de que estaba esperando un bebé del hijo del expresidente de México, fue fruto del encuentro de una noche.

Aunque Zedillo jr se alejó de la estrella de televisión, esta disfrutó su embarazo al lado de su familia en Monterrey; sin embargo, al cabo de ocho meses vivió un episodio muy difícil, cuando se enteró por una revista que Zedillo Jr. se había casado con una joven y años después tuvo que enfrentar la muerte de su madre.

Cabe recordar que fue en el 2004 cuando dio a conocer su embarazo. Sin embargo, se destapó el nombre del padre de su hijo cuatro años más tarde en un programa de espectáculos.

Como es la relación con su hijo

La protagonista de telenovelas de 55 años, contó que recientemente Nicolás le preguntó qué pasó entre ella y su padre Ernesto Zedillo Jr., hecho por el que la artista le contó tal y como fueron las cosas. Incluso le contó que solo Zedillo Jr. Lobuscó una vez y cuando era un bebé.

Aquí te dejamos la entrevista completa